BPG  AUDITORES

EL VALOR DE LA AUDITORÍA

Política de Privacidad

B.P.G AUDITORES se compromete a proteger la confidencialidad y la privacidad de la información confiada a la firma. En el marco de esta obligación fundamental, B.P.G. AUDITORES se compromete a proteger y utilizar de forma adecuada la información personal recopilada a través de este sitio web.

Nuestra intención general es recopilar únicamente la información personal que aquellas personas que visitan nuestro sitio web proporcionen voluntariamente, con el objetivo de ofrecerles información o proporcionarle servicios.

B.P.G. AUDITORES recopila únicamente la información personal necesaria para poder realizar la solicitud de los usuarios a través de la página de CONTACTO de este sitio web. 

Tenga en cuenta que el sitio web de BPG AUDITORES puede incluir enlaces a otros sitios, que no se rijan por la presente Política de Privacidad. Instamos a los usuarios a que revisen la Política de Privacidad de los sitios webs distintos al nuestro antes de revelar cualquier tipo de información personal.

Si tiene alguna duda o comentario sobre la gestión de su información personal, póngase en contacto con nosotros, así como para cualquier consulta sobre nuestra Política de Privacidad.