BPG  AUDITORES

EL VALOR DE LA AUDITORÍA

INFORMES ESPECIALES

En el texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (R.D.L. 1/2010 de 2 de Julio), se ha dado un paso importante en el proceso de constitución de un Código Unificado que regule la totalidad del Derecho de las Sociedades Mercantiles. En la referida legislación se ha refundido en un único texto legal, la regulación de las Sociedades Anónimas, las Sociedades de Responsabilidad Limitada y las Sociedades Comanditarias por Acciones, incluyendo artículos en los que se requiere específicamente la actuación del Auditor de Cuentas.

B.P.G. AUDITORES se encuentra altamente especializada en la elaboración y emisión de los informes especiales requeridos por la citada normativa, de entre los cuales, por su cotidianidad, destacamos los siguientes:

  • INFORME ESPECIAL SOBRE EL AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL POR COMPENSACIÓN DE CRÉDITOS EN LA SOCIEDAD ANÓNIMA.
  • INFORME ESPECIAL SOBRE EL AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL CON CARGO A RESERVAS EN LA SOCIEDAD ANÓNIMA Y EN LA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
  • INFORME ESPECIAL PARA LA REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL POR PÉRDIDAS EN LA SOCIEDAD ANÓNIMA Y EN LA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
  • INFORME ESPECIAL PARA LA REDUCCIÓN Y AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL SIMULTÁNEOS.
  • INFORME ESPECIAL PARA LA REDUCCÍÓN DE CAPITAL PARA DOTAR LA RESERVA LEGAL.