BPG  AUDITORES

EL VALOR DE LA AUDITORÍA

Acerca de nosotros

 

B.P.G. AUDITORES, S.L. fue constituida a finales de la década de los 80 como firma de auditoría, con el objetivo de ofertar un servicio altamente profesionalizado y bajo la premisa de que la realización de un trabajo de auditoría, profesional y adaptado fielmente a las normas establecidas, no tiene porqué ser un proceso traumático ni nocivo para las empresas, sino que existen sinergias inherentes a la realización de los trabajos de auditoría.

Sus cuatro socios fundadores, todos ellos auditores inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), con una extensa y contrastable experiencia en el sector, acordaron fijar dicho objetivo como base de la filosofía que ha regido el operar de la firma B.P.G. en sus más de 20 años de trayectoria profesional.

Dicha decisión ha repercutido de forma muy positiva en la relación con nuestros clientes, alcanzando elevados niveles de fidelización en un sector de actividad donde la oferta de servicios se va incrementando año tras año.

Los rigurosos estándares de calidad aplicados en la selección del personal de nuestra firma, así como en la formación exhaustiva del mismo en el amplio abanico de materias existente en el desarrollo de nuestra actividad, es la piedra angular de nuestro éxito, y nos ha permitido contar durante toda nuestra trayectoria con un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de asegurar un más que notable nivel de implicación y comunicación con nuestros clientes.